MARINA Y CLUB DE YATES HOT SPORTS
 
 
(998) 313-4117
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Renta de Yates tiene paquetes hechos a tu medida

 
 

Bienvenido a MARINA Y CLUB DE YATES HOT SPORTS

 
Con nuestra Renta de Yates usted tendrá la posibilidad de disfrutar sus vacaciones como nunca antes. Contamos con Yates que pueden transportar hasta 22 pasajeros a bordo y que le darán una experiencia de lujo y relajada.

No hay nada como un viaje en un Yate de Lujo


Contamos con la mejor selección de Yates de lujo, ideales para cualquier paseo turístico, para esas vacaciones con la familia y amigos o, si lo prefiere, para disfrutar al máximo de una fiesta que no tendrá comparación y que nadie olvidará.
En conjunto con nuestra Renta de Yates, le ofrecemos una gama de servicios que tienen su entera satisfacción como único objetivo. Entre ellos tenemos paquetes hechos a su medida, completamente personalizados para que pueda disfrutar de un viaje confortable y mágico. Además, le brindamos una atención sin igual y la asesoría que necesita para tener un viaje placentero.

Tenemos planes hechos a su medida


Buscamos cubrir todas y cada una de sus necesidades a través de un trabajo profesional y altos estándares de calidad. Es por eso que con nuestra Renta de Yates también contará con la atención de personal ampliamente capacitado para hacer de su viaje algo inolvidable sin importar si es un evento especial a celebrar, un romántico crucero o un simple paseo. En Marina y Club de Yates Hot Sports somos los indicados para darle la experiencia que tanto anhela.

¿Ha hecho pesca deportiva o pesca profesional? Nosotros podemos darle esas experiencias, así como un paseo sunset. Descubra nuevos lugares con un servicio exclusivo y a precios accesibles. Si piensa en viajes, piense en Marina y Club de Yates Hot Sports

 
MARINA Y CLUB DE YATES HOT SPORTS yate
 MARINA Y CLUB DE YATES HOT SPORTS yates